Politica Villa La Angostura |

Payllalef se reunió con funcionarios del gobierno nacional y recibió el respaldo de Macri

Una vez oficializa la lista 64 del PRO, el candidato a Intendente  Nestor Payllalef junto a su candidata a primer concejal Marta Ciccone durante la semana pasada viajaron a Buenos Aires con la finalidad de entrevistarse con distintas autoridades de nivel nacional donde pudieron asesorarse y conocer las distintas herramientas y beneficios que tienen los municipios para desarrollarse y crecer en forma armónica y ordenada.

De esta forma pudieron confirmar que todos los puntos que conforman el plan de gobierno para una ciudad sustentable el cual esta proyectado a corto, mediano y largo plazo son posibles de gestionar y cumplir.

Mantuvieron reunión con el Secretario de Medio Ambiente Sergio Berman los temas tratados fueron: Tratamiento de residuos, energías renovables, Agenda 2030 (municipios sustentables, desarrollo sostenible)

FV 790 VERMONT

Secretario de Vivienda Ivan Kerr: Temas estado y avance de las 215 viviendas en construcción y futuros planes a construir, conexión a la red cloacal desde los domicilios hasta el troncal de red.

Secretaria de Turismo Lic Diego Barberis: Temas: Conectividad, planes de promoción para mejorar el posicionamiento del destino asi poder aumentar la ocupación en las temporadas bajas. Financiamiento de proyectos de desarrollo en centros turísticos, corredor turístico, camino de los jesuitas, senderos, miradores. Trabajar en conjunto con Parques Nacionales para aumentar la oferta de puntos de interés turístico

Secretaria de Seguridad Ministra Patricia Bullrich Temas: Seguridad, control de ruta nacional y pasos fronterizos, narcotráfico. Estado de situación con comunidades aborígenes. Proyecto de equino terapia el que se llevara adelante en el predio de gendarmería; se le solicito un lugar techado tipo tinglado para poder desarrollar la práctica todo el año.

Subsecretaria del SEDRONAR Lic. Lidia Saya Temas: Salud, prevención, tratamientos sobre consumo de alcohol y adicciones.

El Presidente Macri recibió a Nestor Payllalef  y brindo su apoyo y acompañamiento a la Candidatura .