Paulo Londra | cantante | relación

El mensaje de Paulo Londra tras mostrarse con su nueva novia

Paulo Londra no se oculta más. El cantante blanqueó su relación con una chica cordobesa y lanzó un filoso mensaje en sus redes sociales.

Luego de la polémica separación con Rocío Moreno y llegar a un acuerdo en la Justicia por la cuota alimentaria de sus dos hijas, Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de apenas unos meses de vida, Paulo Londra blanqueó su nueva relación sentimental.

El cantante cordobés fue descubierto primero hace unas semanas, a los besos y caricias con una mujer a la vista de todos en la popular fiesta en Buenos Aires. Luego, varios programas de espectáculos confirmaron la incipiente relación.

image.png

Yanina Latorre, panelista de "LAM" había dado detalles del romance y de quién era la chica con la que se lo veía al cantante: “Se llama Martu, tiene 24 años y fueron al colegio juntos. Es de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de exalumnos. Empezaron a hablar y a verse de nuevo y partir de abril comenzaron a salir”

Según detalló la panelista, fue la joven quien le contó esta información porque quería que salga a la luz como ‘una manera de blanquear su noviazgo’. Además, aseguró que ambos viven en Córdoba: “En el verano ella estuvo viviendo en Miami porque en vacaciones se va afuera y trabaja. Pero ahora esta acá, estudia para visitadora médica y está muy enamorada”.

image.png

Lo cierto es que el cantante no se había mostrado con otra persona... hasta ahora. Pero, por primera vez, Paulo le dedicó su amor a Martina.

Fue ella quién publicó unas fotos junto al artista, en su cuenta de Instagram, donde se los puede ver abrazándose y besándose junto a un bello paisaje montañoso detrás. "Paulilo", escribió, junto a un corazón.

image.png

Y Londra para ratificar este relación comentó con un emoji de corazón esa misma publicación y además compartió las fotos en sus historias y escribió "Junticos".

image.png

La publicación se llenó de comentarios de felicitaciones y reacciones de los seguidores del popular artista, pero así como también de haters que la calificaron a Martina como "interesada" o "busca fama"

image.png

Horas después, Paulo Londra dejó un contundente mensaje en su cuenta oficial de twitter, al que la mayoría lo vinculo con las críticas que le hicieron por esta nueva relación: “Sean felices y compartan buenos momentos, el tiempo pasa rápido como para estar juzgando a los demás, recuerden que quien juzga será juzgado"

image.png

image.png