Actualidad Patagonia | Expo | autos

Patagonia Show Car: las mejores imágenes del evento

El Patagonia Show Car se llevó a cabo el pasado sábado 21 de enero. A continuación, lo mejor del evento.

El pasado sábado, en la Costanera del Lago Lácar, se llevó a cabo el Patagonia Show Car; un evento que comenzó a las 15 horas y se extendió durante gran parte de la jornada, la exposición de 140 autos fue todo un éxito. Los mismos que mostraron el trabajo y la enorme dedicación realizada en cada uno de los vehículos que el público pudo disfrutar. Con una gran asistencia de visitantes, el evento en San Martín de los Andes se disfrutó de la mejor manera.

En total fueron diez categorías diferentes de competencia: estética vehicular, presentación de sonido, mejor llanta, mejor clásico, mejor tunning, mejor Rat, neumática más baja, neumática fija más baja, mejor ploteo parcial y mejor ploteo total. En cada una de ellas hubo trofeos de primer y segundo puesto. Además, se añadieron dos copas de 1 metro para el mejor auto local y participante.

image.png

Uno de los ganadores fue "El Gringuito", un espectacular auto tuning Volskwagen Gol, de Miguel Silva. En San Martín de los Andes, en la Costanera del Lago Lácar, el coche antes indicado se quedó con su tercer trofeo en lo que va del 2023. Este ganó las tres expo tuning del año. Mariano Moreno fue la primera, continuó con Bajada del Agrio, y la última en la localidad neuquina. Como si eso fuera poco, venció a un gran vehículo que llegó desde Chile.

image.png

Pasó un nuevo Patagonia Show Car

El evento fue organizado por WC Autospa y se llevó todas las miradas en la Patagonia argentina este fin de semana. La exposición dejó en claro la pasión que millones de personas tienen por los vehículos. En esta oportunidad, en 140 autos, le entregaron al público todo tipo de modificaciones en cada uno de ellos. Hubo camionetas, clásicos, modernos, tuning extremo, entre otros.

image.png

En estilo rat, un Fiat 600 presentado por Tamara Baez, de Zapala, se quedó con el primer puesto. En audio, "Juampi", de San Martín de los Andes, vencieron al resto con su "Fitito" modificado. Por otro lado, "La Morocha", una camioneta Chevrolet antigüa, también se quedó con un trofeo en el Patagonia Show Car de este año. Sin dudas, un evento que disfrutaron muchas personas este fin de semana.

image.png
image.png