Estilo y tendencias Patagonia | Argentina | Bariloche

Patagonia: Sebastián Yatra confesó su amor por el lugar

La Patagonia fue admirada por el cantante colombiano, desde que conoció Bariloche siempre pensó en que algún día podría vivir allí

El artista colombiano es un confeso amante de la Argentina y conoce bastante bien varias costumbres. En una entrevista con Infobae, aseguró que a los 11 años viajó junto a su familia a Bariloche y desde ese momento quedó fascinado con la Patagonia, la cual visitó en otras tres oportunidades. “Uno queda enamorado de ese lugar, a mí me impresiona mucho el cielo. Algún día me gustaría vivir ahí”, recordó Sebastián sobre aquella primera impresión que se llevó al ver las montañas del sur.

La gira de Yatra por Argentina

Este fin de semana, Yatra estuvo con su gira en la Argentina y si bien no pasó por su amada Bariloche, disfrutó a pleno de su soltería. La panelista Estefi Berardi dio detalles de la "alocada" estadía del cantante colombiano, muy cerquita de Agustina Agazzani y cómplice con la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco.

"Yatra estuvo descontrolado. Está soltero. No durmió en toda su estadía en el país. Estuvo de 'gira'", comenzó diciendo la panelista de Mañanísma , mientras en pantalla se lo veía a Yatra por la noche porteña.

Luego de presentarse en el Movistar Arena, Yatra asistió a dos conocidos lugares nocturnos y Berardi informó al respecto. "El sábado estuvo en Banana, un boliche súper conocido. Ahí estuvo muy cerca de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco", contó la penalista, aclarando que la salida de Yatra con Lucía fue en plan de amigos.

En ese marco, Estefi analizó las historias que Sebastián Yatra subió a su red social, junto a Agustina Agazzani, y detalló, filosa: "El domingo fue a La Fernetería. (En ese video) le tira la cara a Agustina Agazzani. Todo el tiempo Seba Yatra quería chapársela y ella le corría la cara porque había gente. Ella sabía que la estaban filmando".

"Agustina Agazzani es la ex de Agustín Bernasconi, de MYA. Y Yatra es amigo de los MYA. Pero bueno, no pasa nada", contextualizó la panelista. Y Pampito señaló: "Los MYA hicieron una canción con Tini".