Deportes Patagonia | San Martín de los Andes | carrera

Patagonia Run 2024: Fecha confirmada e inscripciones

La carrera de Ultra Trail Non-Stop más importante de Latinoamérica, Patagonia Run, se realizará el 3, 4, 5, 6 y 7 de abril 2024 en San Martín de los Andes.

La región cordillerana es anfitriona de grandes eventos nacionales e internacionales de turismo deportivo y cada año recibe a miles de aficionados que compiten en la montaña atravesando las mas diversas condiciones climáticas y de suelo. En esta oportunidad, llega a San Martín de los Andes una nueva edición de la carrera Patagonia Run, la tradicional competencia de Trail y Ultratrail y la más importante de Latinoamérica.

Esta carrera cuenta con 7 distancias para que todos los perfiles de atletas puedan participar, porque abarca desde los debutantes en el trail-run y corredores principiantes de distancias cortas hasta los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. La fecha elegida para su realización en 2024 es 3, 4, 5, 6 y 7 de abril.

Los competidores podrán optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, las de ultramaratón de 70k, 110k y 100Mi (160k) y la explosiva PRVertical.

FV 790 VERMONT

El miércoles 3 de abril 2024, desde la base del Chapelco Ski Resort,será la línea de largada para las distancias PRVertical race, 21k y 10k mientras que desde el mismo punto pero el jueves 4 será el turno de los que participen en 42k. En tanto, el viernes 5 de abril será la locación inicial para las 100 millas, desde el centro de la ciudad de San Martín de los Andes, y ese mismo día lo harán los corredores de 110k desde los alrededores de la localidad.

WhatsApp Image 2023-07-25 at 13.22.50.jpeg
Patagonia Run 2024 en San Martín de los Andes

Patagonia Run 2024 en San Martín de los Andes

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.patagoniarun.com y la fecha de apertura de las mismas la confirmarán desde la organización del evento en sus redes sociales: Facebook @PatagoniaRunMHW - Instagram @patagonia_run - Twitter @PatagoniaRun.

Además, en el sitio oficial se puede obtener información sobre diversos descuentos y promociones que están disponibles para esta nueva edición y todos los detalles de la carrera, como reglamento, novedades, traslados y alojamientos.