Turismo Patagonia | Estados Unidos | Turismo

Patagonia: promocionarán la región en Estados Unidos

Planifican una misión comercial y promocional para que la Patagonia tenga movimiento en Estados Unidos.

Pocas horas atrás, desde la comisión directiva del Ente Patagonia Argentina notificaron sobre una reunión que llevaron a cabo. La misma se realizó con el fin de continuar la acción internacional que dará junto al Instituto Nacional de Promoción Turística. La agenda tiene dentro un viaje a tres ciudades de Estados Unidos, como promoción turística en el mercado internacional. La una gira se dará a fines de abril.

Cabe resaltar que la iniciativa se llevará a cabo junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) y tiene la intención de dar a conocer ante operadores mayoristas las propuestas que se presentan en la Patagonia, con el fin de incentivar el mercado por al gran potencial e interés del sur argentino. Pablo Godoy, Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, dijo: "Tenemos gran expectativa por lo que se puede llegar a generar a partir de esta acción".

image.png

De acuerdo con los dichos de Godoy, la idea es arribar con una comitiva pública y privada de todas las provincias de la Patagonia y realizar una gira por tres ciudades de Estados Unidos. En las mismas se realizarán presentaciones de la oferta turística, encuentros comerciales y acciones con prensa especializada. A su vez, expuso que en la reunión también se acordó efectuar en el mes de marzo el recambio anual de autoridades, en las que estará asumiendo la presidencia la Provincia de Río Negro.

FV 790 VERMONT

En relación a la reunión sobre la gira comercial, hay que destacar que participaron el Presidente del Ente Patagonia y Secretario de Estado de Turismo de la provincia de Santa Cruz, Pablo Godoy; la Secretaria de Turismo de la provincia de La Pampa, Adriana Romero; el Ministro de Turismo y Deporte de la provincia de Río Negro, Diego Cannestraci; el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; el Subsecretario de Turismo de la provincia del Neuquén, Hernán Santarelli; y la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso.

image.png