Bariloche Patagonia | Música | Bariloche

Patagonia Picnic 2023: Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar y mucha música en Bariloche

El Patagonia Picnic 2023 que se llevará a cabo en Bariloche tiene muchas bandas y cantantes de renombre confirmados.

En estas horas, dieron a conocer que el Patagonia Picnic 2023 contará con varios famosos del mundo musical. Bariloche podrá presenciar uno de los mejores espectáculos, el que disfrutará shows sin igual. Trueno, John Digweed, No Te Va Gustar, Las Pelotas, El Kuelgue, Nonpalidece, Hector Couto, entre otros, dirán presente en la segunda edición del suceso cultural. Este, para los amantes de la música, la comida y el arte, es de los más esperados.

El Patagonia Picnic se llevará a cabo los días 21, 22, 28 de enero y 3 y 5 de febrero desde las 17 hs locales. El sitio en el que se efectuará todo será el el Predio Sociedad Rural de Bariloche. Se acerca el verano y qué mejor que disfrutarlo con la mejor música del momento, como así también el arte, la gastronomía y la naturaleza en su mayor esplendor. El año pasado tuvo a más de 4.000 asistentes.

image.png

En la edición anterior, la presencia de músicos como Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, Kolombo, Juan Hansen y la promesa del trap argentino oriundo de Bariloche, Tobi, entre otros, se logró sacar miles de aplausos. Ahora, en el que se realizará en el primer y segundo mes del 2023, nuevamente habrá músicos nacionales e internacionales de primer nivel, diseño, foodtrucks y una innovadora experiencia digital. Se dará al aire libre.

FV 790 VERMONT

Músicos en Patagonia Picnic 2023

Cabe resaltar que la primera fecha del esperado festival, el 21 de enero, tendrá como banda principal a Las Pelotas, histórica y reconocida banda del rock nacional que nació en 1988. A su vez, acompaña El Kuelgue, que fusiona los géneros funk, rock, jazz, bossa nova, entre otros. Al día siguiente, el 22, Patagonia Picnic tendrá el arribo desde el Reino Unido del Dj, John Digweed, icono supremo del género electrónico Progressive House.

La fecha del 28 de enero suma a los uruguayos de No Te Va Gustar, como así también se podrá disfrutar del Reggae argentino de Nonpalidece. Por otro lado, el viernes 3 de febrero, Bariloche bailará en la Patagonia Picnic con el tech-house del DJ internacional español Hector Couto, y del especial de la Ciclic WILD fest. El domingo 5 llegará el turno del trap de Trueno, acompañado de La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, y la promesa del trap argentino, el barilochense Tobi.

Puntos de Venta

Av Bustillo KM10,500 - Lun a Sáb 12:00 a 23:00.

Los Notros 173, DINA HUAPI - Lun a Dom 10:00 a 23:00.

Mitre 660, Bariloche Centro - Lun a Sábados 10:00 a 20:00.

www.laticketera.com.ar

Valores

Residentes: entradas desde $5.000 en puntos de venta físicos.

Compra Online: entradas desde $6.000 + Service Charge.

image.png