Exclusivas | Patagonia | Angostura | San Martín de los Andes

Patagonia: Famoso bailarín pasea por San Martín y Angostura

Reconocido bailarín y celebridad del mundo del espectáculo nacional, recorre la región combinando trabajo y relax en la Patagonia. Enterate de quién se trata.

Cosecha más de 700 mil seguidores en la red social de Instagram, a través de la cual refleja su vida diaria y sus trabajos. Es uno de los bailarines más destacados de la época y saltó a la fama tras su paso en en varias ocasiones por la competencia de baile más famosa de la televisión argentina: Bailando por un sueño.

En el marco del reality televisivo, supo conquistar al público por su destreza en el baile, y se lució siendo pareja de grandes figuras argentinas cono Evangelina Anderson y Jimena Baron. Se trata nada más y nada menos de que del bailarín Facundo Mazzei.

WhatsApp Image 2023-05-02 at 14.11.54.jpeg
Facundo Mazzei en la Patagonia

Facundo Mazzei en la Patagonia

El pasado fin de semana, Mazzei mostró a través de sus redes sociales, su arribo a la localidad de San Martín de los Andes, donde aprovechó la estadía en la ciudad cordillerana para combinar trabajo y tiempo de relax. En algunas imágenes, el bailarín dejó entrever que se encontraba realizando una producción fotográfica con el espectacular escenario de la localidad, aunque no brindó mayores detalles de la campaña o marca para la cual se encontraba trabajando.

FV 790 VERMONT

Además, aprovechó su paso por San Martín de los Andes para visitar una escuela de danza jazz local, donde, además de brindar una clase y bailar con los que integran y acuden a dicho espacio, manifestó su enorme cariño hacia el estudio, la maestra y todos aquellos que año a año se acercan a compartir sus masterclass.

d3303add-91f0-47b0-ab04-6ddc19a417b0.jpg
Facundo Mazzei en San Martín de los Andes

Facundo Mazzei en San Martín de los Andes

Como si este viaje no fuese lo suficientemente completo e intenso, Facundo Mazzei mostró también imágenes que reflejan tiempo de descanso y disfrute en un bellísimo hospedaje en San Martín de los Andes y, luego, un recorrido por la Ruta de 7 Lagos y paseo por las calles de Villa La Angostura, contemplando los increíbles paisajes y bellezas naturales que ofrece el destino.

dd5e90e2-4a3c-424f-b491-4159c2887e84.jpg
Facundo Mazzei en Villa La Angostura

Facundo Mazzei en Villa La Angostura