Politica PASO | Pablo Cervi | Neuquén

PASO: Pablo Cervi fue el candidato más votado en Neuquén

El candidato de Juntos por el Cambio aprovechó la interna dentro del MPN y con más de 66 mil votos fue el neuquino más elegido en las PASO.

Pablo Cervi fue el candidato más votado en la provincia de Neuquén en las elecciones PASO. Ya en condición de candidato a Diputado Nacional, hizo un amplio agradecimiento a quienes lo acompañaron con el voto, a los fiscales, a su familia y a la dirigencia de la UCR, el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino "por este gran equipo que hemos conformado".

Abrió la conferencia de prensa sintetizando el mensaje de las urnas: "Hoy miles de neuquinos le han dicho basta al kirchnerismo, y han expresado que quieren un cambio. Hoy somos la principal fuerza antikirchnerista de Neuquén", y formuló un llamado a "defender la República, y el futuro de nuestros hijos, esos son nuestros valores, y esperamos que más neuquinos nos acompañen el 14 de noviembre".

También valoró y agradeció el acompañamiento de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio, que pasó por Neuquén respaldando su postulación, como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Martin Lousteau, y otros que se sumaron a través de las redes como Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
Pablo Cervi fue el candidato más votado en las PASO de Neuquén

Pablo Cervi fue el candidato más votado en las PASO de Neuquén

Pablo Cervi, quien estuvo acompañado por los otros integrantes de la lista, como Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, lanzó en el mismo acto el desafío de trabajar por la lista de Cambia Neuquén para las elecciones a concejales por la capital provincial, y que es encabezada por el presidente de la UCR provincial, Juan Peláez. "Vamos a ir al Congreso de la Nación a conformar una oposición seria y responsable para tener un país mejor junto al resto de los Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio", anunció.

Hizo un repaso de sus recorridas por la provincia, y aseguró que "en esta campaña, mucha gente me enseñó mucho. Mujeres que le dieron una educación a sus hijos con el trabajo de sus manos, o los emprendedores capaces de generar empleo. Hoy, los planes sociales son una alternativa ante una crisis, pero muchos son los que aún creen en salir adelante con esfuerzo y trabajo. Por eso debemos generar trabajo genuino".

Hubo un momento para recordar el ex intendente Horacio "Pechi" Quiroga, y también le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad de Neuquén, que ayer cumplió 117 años.