Actualidad Paso Cardenal Samoré | Villa La Angostura |

Paso Cardenal Samoré: cerrado durante todo el miércoles

Por inconvenientes con el suministro de gas, el Paso Cardenal Samoré permanecerá cerrado durante todo el día para todo tipo de vehículos.

Este miércoles 1 de noviembre un nuevo inconveniente ocasiona el cierre del Paso Cardenal Samoré, la medida rige desde las 10.30 horas debido a inconvenientes con el suministro de gas.

A los problemas ocasionados por las condiciones climáticas de los últimos días, a causa del temporal de nieve que azotó la región y obligó a cerrar por momentos el Paso cardenal Samoré, este miércoles una falla en el suministro de gas también fuerza el cierre del paso fronterizo cercano a Villa La Angostura.

"Vialidad Nacional informa que a partir de las 10.30 hs se suspende el tránsito para todo tipo de vehículos en el Paso Cardenal Samoré, debido a problemas de gas en el Complejo de Aduana", así lo informaron desde la entidad a a través de un comunicado.

FV 790 VERMONT

La medida se mantiene durante toda la jornada de este miércoles 1 de noviembre y rige tanto para camiones como para vehículos livianos.

image.png
Paso Cardenal Samoré: cerrado durante todo el miércoles

Paso Cardenal Samoré: cerrado durante todo el miércoles