Actualidad Paso Cardenal Samoré | fronteras | Vialidad

Paso Cardenal Samoré: cerrado por tareas de mantenimiento

Desde Vialidad Nacional comunicaron que el Paso Cardenal Samoré, este miércoles, permanecerá cerrado por trabajos en la zona. Todos los detalles.

A través de un comunicado oficial, Vialidad Nacional, anunció que el Paso Cardenal Samoré permanecerá cerrado entre las 11:00 y 14:00 horas por tareas de mantenimiento en las fases electrónicas, según informó el Coordinador de dicho paso internacional.

En este sentido, no se podrá circular por esta frontera en el horario antes mencionado. Desde Vialidad Nacional solicitaron a los conductores respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos. Cabe mencionar que luego de esta franja horaria el Paso volverá a funcionar con normalidad.

WhatsApp Image 2023-05-31 at 10.29.11.jpeg
Paso Cardenal Samoré: cerrado por tareas de mantenimiento.

Paso Cardenal Samoré: cerrado por tareas de mantenimiento.

Por otro lado, recomendaron que antes de salir verifiquen el estado de las rutas que se encuentra en el siguiente link.

FV 790 VERMONT

"Ante cualquier duda o consulta, las personas usuarias pueden comunicarse con el centro de atención al usuario, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico escribiendo a [email protected]", expresaron desde el área de Vialidad.