Actualidad Paso Cardenal Samoré | fronteras | Vialidad

El Paso Cardenal Samoré modifica sus horarios

Desde Vialidad Nacional comunicaron que el Paso Cardenal Samoré, este martes y miércoles, cambió sus horarios por tareas de mantenimiento eléctrico.

Mediante un comunicado oficial, Vialidad Nacional, comunicó que el Paso Cardenal Samoré modificó sus horarios de apertura y cierra por tareas de mantenimiento eléctrico en sus instalaciones. En este sentido, precisaron que "trabajará únicamente de 15 a 18 horas, recibiendo el último vehículo a las 19 horas".

Cabe mencionar que frente a esto, el cruce fronterizo estará cerrado entre las 09:00 y 15:00 horas, por lo que para el ingreso cerrará a las 19:00 horas y para el egreso a las 18:00 horas, horario argentino.

flash paso cardenal.jpeg
El Paso Cardenal Samoré modifica sus horarios.

El Paso Cardenal Samoré modifica sus horarios.

Desde Vialidad Nacional solicitaron a los conductores respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos. Además, recomendaron que antes de salir verifiquen el estado de las rutas que se encuentra en el siguiente link.

FV 790 VERMONT

"Ante cualquier duda o consulta, las personas usuarias pueden comunicarse con el centro de atención al usuario, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico escribiendo a [email protected]", expresaron desde el área de Vialidad.