Actualidad San Martín de los Andes |

Participantes del Concurso Público para recolectores de RSU denunciaron públicamente el procedimiento administrativo

Mediante un comunicado de prensa, el grupo de jóvenes que se presentaron como candidatos a los puestos de recolectores de RSU -y que quedaron fuera del mismo- denunciaron que no hubo transparencia en el concurso público, y que presentarán un Recurso de Consideración si no hay una respuesta positiva y a la brevedad.

Según cuentan los firmantes, el 6 de junio se habían presentado para rendir el examen final, el cual no pudieron rendir debido a que -según expresaron de recursos humanos- no se presentaron en el horario correspondiente a la convocatoria. Ante esta situación, los jóvenes fueron al Concejo Deliberante para presentar un reclamo, seguido de una nota dirigida a la intendente municipal Brunilda Rebolledo.

Días después, se reunieron en el Salón Municipal con la intendente Rebolledo, el Secretario de Gobierno Ramon Asmar y el Coordinador de Gabinete German Lo Pinto, donde manifestaron nuevamente su situación y la irregularidad del concurso público. Ante el pedido realizado, Rebolledo les expresó que le pediría a Recursos Humanos toda la información relacionada con el concurso, para corroborar de que se hubiesen respetado todos los procedimientos.

FV 790 VERMONT

Por último, después de conversar con la prensa, el grupo de participantes se dirigió al Salón Municipal, donde se reunieron con el intendente a cargo, Sergio Winkelman y el Secretario de Gobierno, Ramón Asmar, para aguardar una respuesta ante esta situación y decidir los pasos a seguir.