Parque nacional Lanín | Parques Nacionales | intendente

Parque Nacional Lanín: presentaron a la nueva directora

Desde la administración de Parques Nacionales presentaron ayer a la nueva directora del Parque Nacional Lanín, la Sra. Monín Aquin. Los detalles.

El Director de la Dirección Regional Sur de la Administración de Parques Nacionales, Damián Mujica, presentó ayer a la Sra. Monín Aquin, ante el personal del Parque Nacional Lanín, quien será designada formalmente como Intendente una vez finalizados los tramites de rigor.

Aquin, de gran experiencia en la gestión pública y privada del sector turístico, expresó su voluntad de trabajar para reconstruir la relación del PNL con la sociedad.

image.png
El Parque Nacional Lanín tiene una nueva directora que fue presentada ayer.

El Parque Nacional Lanín tiene una nueva directora que fue presentada ayer.

La palabra de la nueva directora del Parque Nacional Lanín

"Con el objetivo de impulsar el desarrollo del Parque Nacional Lanín y fortalecer su relación con la comunidad de San Martín de los Andes, es esencial adoptar una visión integral y participativa en su gestión. En este sentido, es imperativo trabajar en equipo para mejorar la experiencia turística, garantizando al mismo tiempo la preservación de los recursos naturales que hacen de este lugar un destino único", señaló la nueva directora.

FV 790 VERMONT

"Estamos comprometidos a utilizar eficientemente los recursos estatales disponibles, en el marco de los lineamientos establecidos por la Administración de Parques Nacionales. A su vez, queremos que los residentes se sientan parte de la gestión del parque y que sus opiniones sean tenidas en cuenta en la toma de decisiones", agregó.

"En este sentido, quiero reiterar mi compromiso de mantener un diálogo abierto y transparente con todos los involucrados.” concluyó.

Luego invito a al personal a presentarse y hacer un breve resumen de sus tareas. Para finalizar, Monín destacó el respaldo del presidente Cristian Larsen y todo el directorio de la APN. También agradeció el apoyo del gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa.