Cultura Parque nacional Lanín | Feria | San Martín

Parque Nacional Lanín participará en la Feria del Libro

El Parque Nacional Lanín estará presente en la edición de la Feria del Libro que se realizará en San Martín de la mano de un investigadora del CONICET.

"El próximo domingo se inaugura la 15° Feria Regional del Libro en San Martín de los Andes y te contamos la participación del PN Lanín", adelantaron en redes sociales

Y ampliaron: "Desde hace 9 años la Biblioteca Especializada del Parque Nacional Lanín forma parte de la comisión organizadora del evento y en esta oportunidad contaremos como invitada especial a Marcela Ferreyra".

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Marcela Ferreyra es Licenciada en Ciencias Biológicas, por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Comahue.

Además, trabaja como profesora e investigadora del CONICET, sobre sistemática, morfología y evolución de las plantas vasculares de América del Sur, flora y biogeografía histórica de los Andes australes, en la Universidad Nacional del Comahue Inbioma y el CONICET.

image.png
El Parque Nacional Lanín en la Feria Regional del Libro.

El Parque Nacional Lanín en la Feria Regional del Libro.

En el marco de la Feria del Libro, Marcela realizará una charla sobre flora en el Centro de Visitantes y Museo del PNL el sábado 16 de octubre a las 18 horas, y también presentará dos de sus libros el viernes 15 de octubre a las 19 horas en la Sala Municipal de exposiciones.

Cabe destacar que el Parque Nacional Lanín también contará con un stand institucional en la globa de la feria desde el domingo 11 al domingo 17 de octubre.

image.png

Detalles de la Feria Regional del Libro

La Feria Regional del libro de San Martín de Los Andes será del 10 al 17 de octubre en esta nueva edición en varios puntos culturales de la ciudad. El año pasado el evento se había realizado con exposiciones virtuales y también presenciales con los protocolos correspondientes.

Este año, tendrá más de 60 propuestas, entre las cuales habrá presentaciones de libros, conversatorios y talleres. Además, el evento contará con la presencia, como en todas sus ediciones, de los stands de venta de libros y algunas sorpresas.

Su inauguración será hoy domingo 10 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio emplazado en la Sala Lidaura Chapitel, donde habrán varias presentaciones y conversatorios.

Por otro lado, los stands estarán abiertos desde las 14:30hs y hasta el cierre de cada jornada. Además habrá actividades en las Bibliotecas Populares, escuelas y el Teatro Piccolo.