Actualidad Parque nacional Lanín | Vialidad | rutas

Parque Nacional Lanín: acceso a Quila Quina intransitable

El Parque Nacional Lanín informó que la Ruta Provincial N°108, de acceso a Quila Quina, se encuentra intransitable para vehículos bajos.

En las últimas horas, y en plena temporada turística de verano en el país y con gran afluencia de visitantes en la región cordillerana, el Parque Nacional Lanín informó a través de sus redes sociales que la Ruta Provincial N°108, de acceso a Quila Quina, se encuentra intransitable para vehículos bajos.

Esto se debe a que en la jornada del pasado miércoles el Guardaparque del área tuvo que asisitir a más de sesenta vehículos que no pudieron circular en la subida a la Cascada Arroyo Grande, debido al mal estado del camino.

Embed

En este lineamiento, de informó que en pos de disminuir los riesgos que esta situación puede ocasionar, personal de Vialidad Provincial se encuentra realizando las gestiones pertinentes de recursos para la resolución urgente de este suceso.

FV 790 VERMONT

Asimsimo, remarcaron que, ante esta situación u otras similares, es de suma importancia que los conductores respeten las indicaciones del personal de Parques Nacionales y Vialidad Provincial en la zona afectada.