Actualidad paro | Transporte | Censo

Habrá un paro de transporte público por 72 horas

Tanto Bariloche, como Villa la Angostura y San Martín de los Andes se verán afectadas por el paro de transporte anunciado para esta semana por la UTA.

La UTA anunció un paro para esta semana como medida de fuerza y esto afectará tanto a Bariloche como a Villa la Angostura y San Martín de los Andes. La medida comenzó este martes, aunque el miércoles habrá servicios en varias ciudades del país para no perjudicar la realización del Censo 2022. Luego, tanto jueves como viernes continuará el corte en el servicio.

"Nuestro pedido ha sido en todo momento claro, pretendiendo únicamente trabajar, y cobrar los salarios que legítimamente nos corresponden. No vamos a permitir que nos condenen a salarios de pobreza. Por eso ratificamos la medida de acción gremial por 72 horas", aseguró Roberto Carlos Fernández, Secretario General Consejo Directivo Nacional de la UTA.

Desde Villa la Angostura anunciaron que el miércoles, día del Censo Naconal en Argentina habrá servicio únicamente de la línea de Manzano y luego, el día jueves 19 y viernes 20 nuevamente paro del servicio de transporte.

image.png
El paro de transporte afectará a las ciudades de la Patagonia

El paro de transporte afectará a las ciudades de la Patagonia