San martin elige | San Martín de los Andes |

Para Martín Rodríguez el Parque de Actividades Económicas es una deuda impostergable con el conjunto del sector económico local

El candidato a intendente, Martín Rodríguez y la candidata a concejal, Fernanda González se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo local para consensuar un plan de acciones de gobierno. El Parque de Actividades Económicas, que ha sido relegado en los últimos años, es una de las acciones que destacaron los candidatos como eje dentro del área de trabajo y producción.

 

Sobre este punto, Martín Rodríguez consideró que se trata de un sector muy activo de la comunidad que requiere un municipio acorde, de puertas abiertas y que de respuesta a la demanda del comercio y los productores locales. “Resolver los problemas, como el del Parque de Actividades Económicas sólo necesita un trabajo de gestión en conjunto y voluntad política para la resolucion”, expresó el candidato a Intendente.

FV 790 VERMONT

 

Por su parte, Fernanda González hizo mención a la necesidad de mantener una actitud de escucha sobre los problemas de la ciudad. “La Cámara, como otras instituciones y organizaciones, requiere ser escuchada para actuar en consecuencia” explicó la candidata a concejal, ”No podemos dejar de escuchar”.

 

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, se enfatizó la necesidad de apoyar al sector con políticas claras que colaboren con el desarrollo local.