Actualidad Villa La Angostura |

Para evitar circulación de gente en el Hospital, los medicamentos de enfermos crónicos ahora se retiran en el CET

Son diversos los cambios que se tienen que llevar adelante ante la pandemia, los cuidados y los recaudos son necesarios para frenar el avance del virus y seguir manteniendo a salvo a la población angosturense.

 

Es por eso que procurando de que muchas personas circulan por el hospital yendo y viniendo, se definió que los pacientes con enfermedades crónicas que habitualmente retiraban sus medicamentos en el hospital ahora deberán dirigirse al CET para hacerlo.

FV 790 VERMONT

 

Desde la farmacia del Hospital Dr. Arraiz le informaron a Diario 7 Lagos que que los medicamentos se pueden retirar los lunes y jueves de 10 a 14hs. “La idea es que no circule tanta gente por acá por eso se hace el cambio”, detallaron.

 

Cabe destacarse que este cambio afecta directamente a aquellas personas que retiraban habitualmente en el hospital. Los que pasaban a buscar los medicamentos por los centros de de salud de Margaritas, Las Piedritas o B° Norte, no tendrán cambios en la rutina.

 

Respecto de la nueva disposición que busca evitar cualquier tipo de riesgos de contagios, desde la farmacia señalan que cada uno de los medicamentos son trasladados al CET en bolsitas etiquetadas con el nombre del paciente.

 

El registro que se utiliza para la entrega es el mismo, por lo que no hay que dar aviso sobre lo que se necesita. Pero en caso de cualquier dura, el teléfono de contacto es 2944 121111