El cuartel de Bomberos de San Martín de los Andes será la sede en la que Papá Noel estará recibiendo las cartas con los pedidos de todos los chicos a cambio de caramelos. ¿El objetivo? Recolectar los 700 kg. De caramelos que faltan para salir a repartirlos el 24 de diciembre.
Papá Noel estará en el cuartel de Bomberos recibiendo cartas y sacándose fotos con los más chicos
Como es tradición desde hace más de 20 años, los Bomberos se ponen alhombro esta campaña para llevar alegría todos los niños, pero para ellos necesitan de la colaboración de todos los vecinos.
A muy poco de terminar la campaña recolectaron 100 kg de caramelos de los 1700 que se pusieron como objetivo. “Se nos ocurrió estar con Papa Noel en el Cuartel de Bomberos para que los nenes se saquen fotos y traigan su cartita y puedan colaborar con una bolsita de caramelos” explicó Fabian Gonzalez desde el Cuartel.
La actividad comenzó ayer y continuará durante hoy viernes y mañana sábado de 16.00 a 20.00. Además, el martes 24 de diciembre saldrá a hacer su clásica recorrida aunque aun no confirmaron los trayectos.
Respecto a la convocatoria Fabián expresó: “Todos los años pasa lo mismo, siempre cerca de la fecha nos está faltando antes. Para la misma fecha el año aspado nos faltaban 900 kg, este año tuvimos un buen empujón de la fundación del Banco Provincia de Neuquén que nos donó 500 kg, entonces eso nos ayudó un montón”.
A su vez se mostró positivo y dijo: “Apostamos a que va a andar todo bien y la gente va a colaborar”. Además, rescató que las personas estuvieron realizando diversas actividades para colaborar con la causa: “Hay una persona que cargó matafuegos a cambio de caramelos, chicas haciendo manicuría a cambio de caramelos, se hicieron festivales, muchas actividades”.