Angostura elige | Villa La Angostura |

Panessi: “Carta abierta a mis queridas vecinas y vecinos”

Soy el Doctor Hugo “El Tano” Panessi, ex Director del Hospital y dos veces Intendente.

Hoy soy candidato a Intendente por el Frente Neuquino Villa La Angostura, y junto con mi compañero de fórmula, Julio Ciurca, queremos decirte que necesitamos contar con vos.

Sabemos de tu esfuerzo, de tus sacrificios y lo que dejás de lado cada día para aportar al desarrollo de nuestra amada Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

La grieta de la clase política ha sumido a los argentinos en una de las mayores crisis económicas de la historia. Por donde voy, veo comercios que cierran, desocupación y falta de dinero en el bolsillo de la gente. Para eso tenemos que poner punto final a la división que nos aleja, buscar consensos y trabajar juntos Intendentes, Gobernadores y Presidente.

Por eso voy a extender las manos a todos, independientemente al partido político que representen, para mostrar mi voluntad de unir fuerzas y sacar a Villa La Angostura y la Argentina de esta crisis. .

Alberto Fernández ha asumido un compromiso con nuestros queridos argentinos que es el primer paso en la dirección correcta para poder desarrollar los puntos más importantes de nuestras propuestas: Boleto Estudiantil Gratuito, Programa de Vivienda y Obras de Infraestructura como el Soterramiento del Cableado Eléctrico que generarán empleo genuino, y potenciarán la producción y el desarrollo turístico para encender la economía.

Alberto y yo compartimos la obsesión de generar empleo, poner dinero en el bolsillo de la gente y llenar las heladeras de las familias de nuestro querido pueblo.

Con Alberto en la Presidencia y conmigo en la Intendencia, haremos un Municipio y una Nación en la misma dirección.

 

Te pido que nos acompañes con tu voto este 27 de octubre.