Negocios pandemia | Salud | línea aérea

Pandemia: JetSmart sortea pasajes para personal de salud

En el marco de la pandemia, la línea aérea sorteará 186 pasajes, equivalentes a un avión completo, para que puedan viajar 93 nominados con un acompañante.

La línea aérea lanzó una campaña reconociendo el esfuerzo que hizo todo el personal médico durante la pandemia y va a sortear 186 pasajes para que médicos, enfermeros y otros miembros del personal de salud del país puedan participar y ganarse un viaje a cualquier destino JetSMART en Argentina.

JetSMART lanza otra campaña muy especial. Tanto los médicos como todo el personal de salud vivieron el último año y medio con mucha intensidad, lo dieron todo para seguir trabajando y cuidando a los pacientes de COVID-19 en momentos muy difíciles. Todos ellos trabajaron sin parar y necesitan descansar.

Por eso, JetSMART abre la convocatoria para que cada persona pueda postular a ese profesional de la salud que ha hecho un gran esfuerzo ayudando a los demás. Entre todos los postulados, JetSMART sorteará 186 pasajes, equivalentes a un avión completo, para que puedan viajar 93 nominados con un acompañante a cualquiera de los destinos JetSMART dentro de Argentina.

FV 790 VERMONT
JetSMART premia al personal de salud

Para participar, hay que ingresar en jetsmart.com/ar/es/personalmedico y nominar a un miembro del personal de salud que se merezca este regalo, cargando sus datos en el sitio web. Luego, la línea aérea va a sortear los pasajes entre todos los nominados y premiará a 93 ganadores con un viaje junto a un acompañante.

“Hace más de un año que el personal médico está dándolo todo, por eso queremos reconocer su trabajo y el enorme esfuerzo que hacen durante la pandemia, y regalarles un pasaje para que tengan un descanso más que merecido”, indica Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART en Argentina.

La campaña estará vigente desde el 25 de junio de 2021 hasta el 2 de julio de 2021 inclusive y los ganadores serán contactados por JetSMART para que puedan elegir cualquier destino de Argentina. Además del sorteo de pasajes, JetSMART también realizará un homenaje abordo a los médicos y todo el personal de salud con un aplauso al aterrizar cada vuelo.

jetsmart ok.png
La línea aérea quiere reconocer al personal de salud por su trabajo en la pandemia 

La línea aérea quiere reconocer al personal de salud por su trabajo en la pandemia

“Todos tenemos un familiar, amigo, un médico de cabecera o algún miembro del personal de la salud que nos atendió durante este último tiempo y que está hace un año y medio haciendo un gran esfuerzo. Con esta iniciativa queremos aportar nuestro granito de arena para que ellos puedan descansar y cualquier persona en el país puede anotarlo para participar”, señaló el ejecutivo.

Es importante destacar que todos los vuelos de JetSMART son realizados bajo el programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART” que cuenta con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

Para ver términos y condiciones del concurso, por favor ingresar a www.JetSMART.com. Sorteo sin obligación de compra.