Actualidad Pampita | redes | Instagram

Pampita y Azarro se cruzaron en redes sociales

El periodista deportivo le respondió a Pampita que había salido en defensa de su marido luego de un fuerte cruce al aire.

El conflicto entre Pampita y Flavio Azzaro comenzó el día después de las elecciones legislativas cuando el marido de la modelo fue como invitado y a Polémica en el bar, programa del cual forma parte el periodista. Allí Azzaro y García Moritán tuvieron un cruce debido al resultado obtenido en dichas elecciones.

“Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta”, comenzó Azzaro con este comentario que redireccionó el enfrentamiento hacia algo más personal. “Mira, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado. ¿Cuándo preparaste el guion?”, retrucó el empresario. “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”, repitió el panelista.

“Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, dijo Azzaro a los gritos. “Te estás poniendo colorado. Tomá, tomá un poco de agua”, le sugirió García Moritán y le alcanzó una copa. “El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco”, buscó menospreciarlo Azzaro. “Qué feo que traten a los invitados así. Terrible”, cerró el esposo de la modelo.

FV 790 VERMONT
image.png
Azzaro y el marido de Pampita se cruzaron al aire

Azzaro y el marido de Pampita se cruzaron al aire

Pero todo esto no se quedó solamente en la televisión, ya que fue Pampita quien salió en defensa de su esposo en las redes sociales. La modelo subió en sus historias de Instagram una foto de una entrevista vieja a Valeria Degenaro con un textual que involucra al periodista deportivo, con quien había tenido un amorío.

La publicación de Instagram estaba acompañada con la frase “¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?”. Lo hizo mencionando la cuenta oficial de Instagram del periodista deportivo y también las redes de la emisora en la que trabaja.

Ante esto, Flavio Azzaro decidió no quedarse callada y contestarle a la panelista en su programa de televisión. “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, fue lo primero que preguntó el conductor de manera irónica mirando a cámara. “Mira que sos la cornuda de la Argentina. Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda” dijo Azzarro.