Actualidad Pampita | redes | Instagram

Pampita y su hija disfrutan de la playa

La conductora del "Hotel de los Famosos", Pampita, viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas minivaciones sola junto a su pequeña hija.

Pampita, la conductora del reality "Hotel de los Famosos", decidió tomarse un descanso de sus labores para disfrutar junto a su pequeña hija, Ana García Moritán un "viaje de chicas"

La también modelo, aterrizó en las playas de Miami, Estados Unidos, en compañía de Ana, la beba que tiene con su marido, Roberto García Moritán. Y a través de sus redes sociales, mostró como ambas disfrutan del solo, la arena y las olas del mar.

En las imágenes que compartió en su Instagram, se puede ver una Pampita relajada y feliz que disfruta de las minivaciones que planeó junto a su hija. La conductora también mostró un pequeño video que muestra a las chicas jugando a las orillas del mar, y hasta se puede ver a Ana dando unos pasitos entre las olas.

FV 790 VERMONT
El tierno video de Pampita junto a su hija

Pampita dejó el claro que se trata de un "viaje de chicas", y en los comentarios del clip que compartió su marido, escribió: "Ya las extraño" junto a un emoji de corazón, y los seguidores automáticamente le contestaron con mensajes de amor hacia la familia.

Horas antes de que la conductora emprenda su viaje a Miami, Roberto García Moritán a través de sus redes sociales compartió un momento muy especial entre madre e hija.

El político, se enterneció al ver a Pampita dándole unos tiernos besos en el cachete a su beba, mientras la pequeña dormía su mamá aprovechó para llenarla de mimos, besos y abrazos. Su marido compartió las imágenes en Instragram junto a unos tiernos emojis, y al ver el álbum la modelo le firmó el posteo con varios corazones rojos.

image.png
La foto de Pampita que compartió su marido en redes sociales.

La foto de Pampita que compartió su marido en redes sociales.

La modelo disfruta de un momento único en su vida, y hace unos días atrás dejó en claro que desde el nacimiento de Ana se ve hermosa, y que es feliz siendo madre de la pequeña beba.

Las fotos del viaje de Pampita y su hija

image.png
Pampita compartió fotos de Ana en Instagram.

Pampita compartió fotos de Ana en Instagram.

image.png
La modelo compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

La modelo compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

image.png