Actualidad Pampita | programa | juegos

Pampita tiene una doble y fue al programa de Guido

El programa Bienvenidos a Bordo tiene una sección donde van parecidos de famosos, en el programa de ayer, una chica parecida a Pampita sorprendió a todos.

Guido Kaczka se caracteriza por tener siempre programas de televisión cuyo formato va variando, hoy en día conduce "Bienvenidos a bordo" donde se hacen varios juegos, entre ellos, desde hace una semana las puertas de los parecidos. Allí aparecen personajes con similitudes increíbles cada vez que se abre la puerta y en la emisión de ayer, la "doble" de Pampita sorprendió a todos.

“¡Es ella! ¡No se puede creer!”, expresó el conductor asombrado al ver a la doble de la modelo en el estudio. En un primer momento, Guido abrió mínimamente la puerta y una vez que descifró de quién se trataba rápidamente quiso compartirlo con todos los que estaban presentes y con el público.

La concursante caminó junto con el conductor hasta el centro del estudio donde se hacen los juegos y una vez que la cámara hizo foco en la mujer, no quedaron dudas. “Pero mirá la manera de pararse. ¡Por favor!”, expresó Guido y comenzó a destacar los rasgos similares con la modelo.

Banner SmartJet 970
image.png

A pesar del obvio parecido físico, la producción del programa dividió la pantalla en dos y se pudo hacer una comparativa entre la mujer y la modelo y conductora. De esa manera, el presentador insistió en que el parecido era irrefutable: “Pampita tan bella, tan Pampita!”, expresó Guido sin poder creer lo parecida que era.

Otro personaje que tomó por sorpresa a Kaczka este miércoles fue un hombre que también participó de los juegos y cruzó la puerta de los parecidos. En su caso, sus rasgos eran muy similares al periodista y conductor de El Trece, Martín Liberman. Sin embargo, Guido no lo reconoció de inmediato como sí lo hizo con Pampita y para llegar a descifrar el parecido tuvo que intercambiar ideas con su staff.

image.png

En la emisión de la semana pasada, también hubieron varios personajes que llamaron la atención, entre ellos parecidos de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron el programa aunque no eran tan similares como se esperaría.