Actualidad Pampita | Economía | Argentina

Pampita: el viral comentario sobre la economía argentina

Un comentario de Pampita sorprendió a muchos, luego de hablar de la actualidad económica de Argentina.

En las últimas horas, Pampita quedó entre lo más comentado, luego de un comentario que hizo sobre la actualidad económica de Argentina. Todo ocurrió en el programa Los 8 Escalones, cuando Guido Kackza consultó sobre un tema político. Una participante respondió, el conductor le dio su devolución y Carolina Ardohain no pudo contener el silencio luego.

Cabe recordar que Pampita está casada con Roberto García Moritán, quien es empresario y legislador de Buenos Aires. Son casi nulas las oportunidades en las que la modelo ha hablado de política o economía, pero en esta oportunidad no pudo pasar inadvertida. Su respuesta sorprendió a muchos en el piso, por lo que no hubo respuestas y el tema no pasó a mayores.

De esa manera, en la tarde del martes, Pampita no se guardó nada en su intervención dentro del programa y sorprendió a todos. Más allá que su marido es político, la modelo nunca se entra en debates de esos temas y tampoco habla al respecto. Fue justamente por ello que sus palabras dejaron con la boca abierta a más de uno, en medio de la incertidumbre que causa el dólar en el país.

FV 790 VERMONT

En esta oportunidad, Pampita entregó un ruidoso comentario sobre la economía de Argentina. La consulta para una de las participantes era "si una corrida cambiaria se produce por ejemplo cuando muchas personas en un breve período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras, ¿es verdadero o falso?". Al respecto, una joven de 19 años respondió: "Falso".

La respuesta de Pampita

Tras esa situación, el conductor del programa le hizo saber que no estaba en lo cierto y que la respuesta era "verdadera". Sobre esto, Pampita se metió en el medio de la conversación para destacar: "Es lo que está ocurriendo esta semana, Guido". No obstante, el reconocido rostro de televisión no le contestó y el tema quedó ahí. Sin dudas, esa situación fue lo que dejó a Carolina como furor en las redes sociales.

image.png