Entretenimiento Pampita | Selección | Mundial de Qatar

Las fotos de Pampita festejando en el Obelisco el triunfo de Argentina

Pampita se sumó a los festejos de millones de personas en todo el país, tras el triunfo de la Selección Argentina.

Pampita y más de 50.000 personas se reunieron en el Obelisco este martes 13 de diciembre, después de lo que fue el triunfo de la Selección Argentina ante Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022. La celebración duró varias horas, con banderas, vinchas y camisetas que colmaron el microcentro porteño. Ahí estuvo justamente la modelo argentina, quien se mostró con su familia y muy feliz.

Carolina y Roberto García Moritán, vestidos completamente con la indumentaria albiceleste, se acercaron hasta el punto turístico de Buenos Aires para gritar y cantar junto con sus seres más cercanos. Ambos se metieron de lleno en la fiebre que envuelve a todo un país, con cantos y lágrimas para enviar apoyo a la distancia a la "Scaloneta". La pareja compartió imágenes en las redes sociales.

Cabe resaltar que se mostraron con la bandera pintada en el rostro. La modelo y conductora se lució con una inmensa alegría, a los abrazos con su marido, el diputado Roberto García Moritán. Este último también dejó registros de lo vivido en las redes sociales, donde justamente redactó: "Somos todos argentinos. Qué lindo es compartir esta alegría con vos, amor. ¡¡Argentina a la final!!".

FV 790 VERMONT
image.png

"Eres bella humilde y una gran mujer", "Son dos amores", "Que mujer más hermosa pasa. Los años y aun así sigue teniendo carita de niña, ahora brilla mucho más porque los dos se complementan e irradian puro amo", "Que cálido sos como esposo!!que afortunados vivir un amor así", fueron nada más que pocos de los comentarios que les dejaron los usuarios de las plataformas digitales. Claramente le tienen un gran cariño a la modelo.

¿Cuánto tiempo lleva Pampita con su marido?

No está demás recordar que la historia de amor de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán nació en 2019. Sólo tuvieron que pasar tres meses para contraer matrimonio, en lo que fue una gran fiesta repleta de famosos. El 22 de noviembre que pasó, cumplieron tres años de aquel feliz día. Es por ello que juntos se muestran muy felices, con posteos constantes que refuerzan el amor que se tienen.

image.png