Deportes San Martín de los Andes |

Otro integrante de la generación dorada llega a San Martín para brindar una clínica

Después de que el año pasado Andrés “Chapu” Nocioni haya llegado a la localidad para brindar todo su conocimiento sobre el deporte, llega el momento del ex jugador la selección Argentina y medallista de oro en Atenas 2004, Pepe Sanchez. Será el invitado especial del Encuentro Internacional de Minibásquet 2018.

El ex base que supo brillar en la NBA y fue participe fundamental de la generación dorada de Argentina estará animando el 8° Encuentro Internacional de Minibásquetbol que se desarrollará desde el 16 al 20 de noviembre en San Martín de los Andes.

Se trata de una gran novedad para los niños que practican este deporte, ya que una referencia ineludible de los últimos años del deporte en el país, estará brindando un clínica para todos los presentes.

FV 790 VERMONT

Sanchez fue base titular en la selección Argentina durante muchos años donde obtuvo el subcampeonato del mundo en Indianapolis 2002 y la recordada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atena 2004.

El Encuentro Internacional de Basquet tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre en distintos gimnasios de la localidad. Llegarán clubes de Neuquén, Cipoletti, Villa Reggina y Vladivia (Chile), según adelantaron desde Los Zorros, quienes están al frente de la organización. El evento es considerado es el evento deportivo de mini básquet más importante de la Patagonia.