Turismo Villa La Angostura |

Otorgan permisos de viaje a turistas varados en Villa La Angostura que posean movilidad propia

 

El Municipio de Villa La Angostura continúa articulando acciones para ayudar a los turistas varados en la localidad a que puedan regresar a sus hogares en sus vehículos particulares.

Es por eso, que informan a todos aquellos que posean vehículo propio que pueden presentarse en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, ubicado en calle las Frambuesas, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje.

FV 790 VERMONT

El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5.

“Es importante recordar que este permiso se entrega únicamente allí, que no deben acudir a ningún otro establecimiento para solicitarlo. Además, les recomendamos a aquellos turistas varados en la localidad que deseen retornar a sus hogares que lo hagan a la brevedad ya que las medidas pueden sufrir modificaciones a diario, de acuerdo a las necesidades que se presenten a nivel local, provincial o nacional”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.