Actualidad Villa La Angostura |

Organizan un festival musical con fines solidarios para la Biblioteca Osvaldo Bayer

“Festival juntos x la biblio”, es la invitación abierta que realizan para este sábado 23 de febrero desde las 16hs. La biblioteca Osvlado Bayer lleva adelante una obra de ampliación y necesita fondos para darle continuidad. Habrá música en vivo y buffet económico.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la Biblioteca Osvaldo Bayer, se busca poder juntar la mayor cantidad de dinero para poder financiar la compra del techo del nuevo espacio que está en proceso de construcción.

La biblioteca comenzó el año pasado con esta obra de extensión con la construcción de una nueva sala de 60 metros cuadrados, que explican estará destinada a “archivar libros”. Actualmente la biblioteca cuenta con muchos ejemplares y ya no cuenta con el espacio suficiente para guardar todo el material.

FV 790 VERMONT

“El objetivo de la sala es poder guardar libros. Va a descomprimir un poco porque la verdad es que ya no tenemos más espacio”, le confiaron a Diario 7 Lagos desde la biblioteca.

Después de mucho esfuerzo, la biblioteca pudo avanzar en la obra con la construcción de las paredes, como así también en el piso de y el cielo raso. Una vez colocado el techo, se buscará trabajar en el interior de la sala para acondicionarla.

Con este objetivo firme y definido, el festival musical busca recaudar la mayor cantidad de dinero a partir de la venta de libros usados y también el buffet.

Habrá diferentes bandas invitadas como Rodolfo Cancino, Morena15, 50/55, Lucas Giotta. Folclore, rap, punk.

La cita es entonces en la Plaza de Los Pioneros desde las 16hs. La entrada es libre y gratuita.