Cultura Villa La Angostura |

Organizan un espectáculo a beneficio de un chico de Villa La Angostura que padece una parálisis cerebral

Compañia Clásica del Sur junto al Rotary Club de la localidad organizan un espectáculo para recaudar fondos en beneficio a Alejandro, un vecinito de la localidad que padece una parálisis cerebral. Los asistentes tendrán la posibilidad de colaborar y disfrutar de un Sainete Lírico Español. La cita es el sábado desde las 20hs en el centro de Convenciones.

En diálogo con Diario 7 Lagos Cesar Tello, quien estará a cargo de la Dirección Musical del espectáculo y uno de los grandes artífices de la jornada, señala que todos los vecinos tendrán la posibilidad de presenciar “una historia muy cómica, muy divertida” y que van a tener “la posibilidad de ver a cantantes del Teatro Colón”, artistas de roce internacional que estarán llegando a la localidad con motivo de este espectáculo.

En lo que refiere a la causa por la que se realiza esta noche de primer nivel, desde la organización explican que se trata de buscar la forma de brindar una mejor calidad de vida para Alejandro. Se busca primordialmente juntar los fondos para comprarle una silla de ruedas especial como así también un colchón que está necesitando. Se apuesta a ayudar a que esté todos los días mejor en su casa.

FV 790 VERMONT

Bajo el nombre “Que viva La Maja” se ofrece en el espectáculo una Antología de la Zarzuela, la cuál está compuesta por diferentes fragmentos La Duqesa, Don Fermín, El Pintor y Candelita, una gitana.

Las entradas están a la venta en diferentes comercios de Villa la Angostura, tiene un valor de $250 las anticipadas y $300 en puerta.