operativo | Lago Espejo |

Operativo: Encontraron sin vida al turista desaparecido en el Río Manso

En un intenso operativo con más de 20 efectivos lograron encontrar sin vida al joven de 23 años que vacacionaba con su familia.

Un intenso operativo de búsqueda culminó con la peor noticia, hallaron esta mañana el cuerpo del joven de 23 años a unos 800 metros del lugar donde fue visto por última vez en el Río Manso

Desde ayer se desplegó un fuerte operativo para dar con el joven de 23 años, oriundo de Buenos Aires que durante la tarde del martes desapareció al ingresar al Río Manso en la zona de la frontera.

Tomó intervención la Fiscalía provincial de Río Negro – El Bolsón para la investigación del hecho. La familia esta siendo contenida y atendida por personal de Parques Nacionales en el lugar.

FV 790 VERMONT

Participaron del operativo personal de guardaparques, brigadistas y gestión del riesgo del Parque Nacional Nahuel Huapi, Comisión de Auxilio -Club Andino Bariloche, kayakistas de la zona, Policía de Río Negro, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

Rescataron a una mujer en la Zona Lago Espejo

La mujer rescatada circulaba por una de las bajadas no habilitadas al Lago Espejo Grande, cuando sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo derecho mientras realizaba el descenso desde la ruta, los rescatistas debieron realizar el rescate y traslado vía agua hasta el balneario del Lago Espejo Grande, en donde la esperaba la ambulancia para ser trasladada hasta el hospital local. Del operativo participaron personal del BRZA, Parques Nacionales, Hospital Oscar Arraiz, Guardavidas y personal del concesionario del Lago Espejo.

image.png
Operativo de rescate en Lago Espejo Grande

Operativo de rescate en Lago Espejo Grande