En su primer día como intendente municipal, Carlos Saloniti puso en marcha un vasto operativo de limpieza de toda la ciudad. En la misma mañana, hizo entrega de bolsas de residuos a los funcionarios, a fin de que incorporen como hábito cotidiano, la colaboración con la limpieza de la ciudad.
Operativo limpieza: Saloniti repartió bolsas de residuos a los funcionarios
Así lo había comentado meses antes en relación a la primera acción de gobierno “salir a limpiar, estar en la calle, inmediatamente después de que termine el acto, voy a mi casa me cambio y salgo a la calle”.
El intendente recordó que “sea el secretario que sea, el asesor que sea, y si o si, cuando salen o viene a trabajar y ven algo sucio, paran el auto, juntan la basura y la guardan. La primera compra que voy a hacer personal, es de bolsas negras y verdes”.
De esta manera, luego del acompañamiento a las cuadrillas de limpieza que recorrieron distintos puntos de la ciudad, el Jefe Comunal entregó a sus funcionarios, las bolsas de residuos, a fin de colaborar con la limpieza de la ciudad.
“Hoy es un deber más, para todos los funcionarios- sin importar el área que ocupen-, colaborar con la limpieza y el orden de la ciudad, juntando la basura que vean y separándola como corresponde”, finalizó.