Negocios | online |

Online: Los mejores juegos de PS5

Si bien es verdad que todavía no tiene un catálogo tan extenso de videojuegos, hay algunos que han demostrado una enorme calidad.

¿Te interesa descubrir algunos de los mejores títulos de esta consola? A continuación, te los mostramos al detalle.

Videojuegos de gran calidad en la PlayStation 5

La tecnología evoluciona y cada vez se pueden hacer más cosas con ella. Por ejemplo, el entretenimiento está garantizado gracias a la posibilidad de realizar apuestas online con un Codigo-bet Argentina, que permite generar pronósticos deportivos de forma segura y casi instantánea.

No obstante, si te quieres divertir, también es probable que quieras aprovechar una de las consolas del momento: la PS5. Si bien es verdad que todavía no tiene un catálogo tan extenso de videojuegos, hay algunos que han demostrado una enorme calidad. A continuación, te contamos cuáles son los más destacados.

Demon’s Souls

Uno de los videojuegos que más ha explotado el apartado gráfico de la PS5 y uno de los primeros grandes títulos para la consola. Por si no lo sabías, Demon 's Souls es una remake del clásico juego de From Software de PlayStation 3, con el objetivo de pulir algunas técnicas y lograr unas texturas más delicadas.

En este sentido, se trata de un videojuego difícil, que sembró las bases para lo que luego sería conocido como Dark Souls. Con una trama oscura y una estética propia de las mitologías antiguas, se trata de una gran experiencia RPG para aquellos que quieran desafíos y horas de juego frente a la consola.

Horizon Forbidden West

Otro de los grandes anuncios que ha tenido esta consola. Esta aventura de acción es una secuela directa de uno de los grandes títulos de la PS4. Pues bien, en Horizon Forbidden West nos encontramos con Aloy, que sigue los eventos de la primera entrega, que fue enormemente recibida por la crítica y la comunidad.

En este caso, vas a poder explorar distintos páramos remotos, en un mundo que combina la belleza de la naturaleza con la tecnología, todo mientras ahondas en una historia donde la humanidad parece estar casi extinta, debido al avance de las máquinas que amenazan con destruirlo todo.

Elden Ring

No se puede omitir a Elden Ring, que es uno de los videojuegos más característicos de los últimos años y considerado como uno de los mejores “mundos abiertos” de la historia del videojuego. A cargo de From Software y Bandai Namco, se trata de una renovación de la fórmula Souls.

Básicamente, porque se trata de un juego con esa dificultad, pero con un mundo extenso por descubrir. Es decir, ya no hay pasillos que hay que atravesar obligatoriamente, sino que los jugadores tienen libertades para conocer todo lo que se avecina en un mundo con muchos peligros y dificultades.

image.png
Online: Elden Ring es uno de los mejores juegos de la PS5

Online: Elden Ring es uno de los mejores juegos de la PS5

Gran Turismo 7

Por último, todos conocemos la famosa saga Gran Turismo. No obstante, en este caso se ha logrado un resultado espectacular con su última entrega, ya que se potencian los gráficos de forma increíble y la jugabilidad es frenética, a la vez que real. Sin dudas, otro de los grandes pasatiempos para aprovechar con tu consola.

Temas