Estilo y tendencias

Ondas rotas y peinados descontracturados: los recomendados para esta temporada

El estilista Cristian Montoya brindó tips de los imperdibles que toda mujer deberá tener en cuenta a la hora de peinarse: ya sea para ir a una fiesta, una cena, un evento, y opciones fáciles para la vida diaria.

Montoya afirmó que “se está usando mucho la melena, también los peinados descontracturados, las ondas rotas, no tan armado” para dar un look natural.

Por ejemplo, en la gala de los Martin Fierro se vieron las melenas, los semi recogidos, los tocados, y peinados “no tan armados, como despeinado, como si fuese que te peinaste en tu casa, pero en realidad no” explicó el profesional.

FV 790 VERMONT

Claro que estos looks, son más fáciles de realizar para quienes cuentan con un cabello con volumen y mayor cuerpo. Sin embargo, para las que tienen un pelo finito pueden optar por “hacerse ondas, marcarse con la buclera y despeinarse un poco”.

Pero, ¿Cómo hacer para que duren estos peinados? “Se puede hacer una preparación con producto, ya sea hacer un buen lavado, preparar el cabello con una buena hidratación, una máscara y utilizar algún producto que te dure toda la noche como spray o mousse” recomienda Mauricio.

Por otra parte, los peinados elegidos de la temporada para hacerse antes de salir son las media colas despeinadas con el plus de las ondas para quienes cuenten con bucleras en sus casas.