Negocios Omar Gutiérrez | Provincia del Neuquén | temporada

Omar Gutiérrez y Claudio Andreani reinauguraron el Hotel Terra Malal

El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto de reinauguración del Hotel del Grupo Andreani en Chos Malal

El hotel Terra Malal reinauguró este jueves tras un período de remodelaciones, estuvo presente el Presidente del grupo Andreani, Claudio Andreani, quien recibió al Gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez y al Ministro de Turismo, Sandro Badilla e invitados especiales.

"Es un momento histórico, para Chos Malal, para Neuquén y para la Patagonia, porque esta inauguración conlleva muchas sensaciones, muchas enseñanzas, mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Forma parte de haber dado un envión en la ampliación de la matriz económica de la mano del turismo para toda la zona norte. Es algo que a a nosotros nos dio el acompañamiento para poder construir oferta turística", señaló el Gobernador Omar Gutiérrez.

TERRA MALAL2.jfif

Ubicado en la localidad de Chos Malal, ha sido una piedra fundamental para comenzar a generar un atractivo turístico en el norte de la Provincia. Con habitaciones cómodas, piscinas, hermosas vistas y un servicio integral de confort para los huéspedes, abre camino y marca tendencia en la zona.

El hotel Terra Malal demostró ser un espacio sustentable. El Grupo Andreani, propietario de este lugar, apostó por el norte neuquino y vio una potencialidad que al día de hoy ya se cristaliza. Además, el Grupo, invirtió en la adquisición de la tradicional Hostería Las Nieves de Villa La Angostura.

Terra Malal desde adentro

El hotel contará con 30 habitaciones: dobles, triples, cuádruples, como así también dos suites (una de ella denominada Master Suite).

image.png

Con una clara orientación boutique, este bello hotel de tres plantas ofrece un servicio de confort con grandes atractivos para sus huéspedes: amplia sala de reuniones, pileta climatizada en temporada de verano, estacionamiento, amplio jardín, wifi, tv cable led.

En lo que refiere a los gastronómico, Terra Malal incluye en sus paquetes de estadía desayuno como así también un servicio de bar las 24hs.

A esto hay que sumarle una ubicación estratégica, ya que Terra Malal se encuentra a escasos 600 m. de la costa del rio Neuquén y a 300 mts. de la avenida principal, en cercanía de la ruta 40.

image.png

Las vistas que ofrece permiten divisar algunas de las importantes cumbres que rodean el valle y que conservan sus picos nevados aún en verano.

A la hora de describir este hotel también hay que tener en cuenta la preponderancia que ha tenido sobre los últimos años en la actividad turística, erigiéndose como un atractivo con el cual se invita a los huéspedes a poder conocer las pequeñas localidades de la zona que destilan cultura y tradición.

image.png