Actualidad Omar Gutiérrez | coronavirus | Gutiérrez

Omar Gutiérrez tiene Coronavirus

El Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, se testeó luego de sentirse mal y resultado dio positivo.

En el marco de la tercera ola en Argentina y el incremento de casos de Covid-19 a nivel nacional y en la Provincia de Neuquén, luego de haberse aislado por contactos estrechos que afortunadamente no resultaron en contagios, EL gobernador Omar Gutiérrez dio positivo en el hisopado de coronavirus.

Tras conocer el resultado, el mandatario Omar Gutiérrez informó a través de sus redes sociales que, luego de sentirse mal y comprobar que los síntomas eran compatibles con el virus, se realizó un test rápido que confirmó la enfermedad.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1481214559134306308

El gobernador, que cuenta con el esquema completo de vacunación, cumplirá el aislamiento en su casa hasta que termine de cursar la infección. “Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. Sigamos cuidándonos”, pidió Omar Gutiérrez.

image.png
Omar Gutiérrez, ayer, en conferencia de prensa.

Omar Gutiérrez, ayer, en conferencia de prensa.

Ayer 11 de enero, Gutiérrez había brindado una conferencia de prensa, donde destacaba el crecimiento del Turismo en la provincia y aseguraba que es una temporada turística récord. En ese sentido, aseguró allíque se esperan “300 mil visitantes, 1.3 millones de pernoctes que marcan el consumo de plazas hoteleras, de gastronomía y esto va a generar un ingreso estimado de más de 14 mil millones de pesos”.

NOTICIA EN DESARROLLO