Actualidad Omar Gutiérrez | Covid | Provincia

Omar Gutiérrez estaría aislado por contacto estrecho

El gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez había compartido un viaje con María Eugenia Ferraresso, quien dio positivo de Covid-19 en las últimas horas.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se encontraría aislado desde este jueves luego de que se confirmará un caso positivo de COVID en una funcionaria del gabinete que fue contacto estrecho del mandatario.

Se trata de María Eugenia Ferraresso, la Ministra de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Neuquén. Ambos compartieron el lunes un viaje el pasado lunes en el aniversario de Rincón de los Sauces.

Cabe destacar que la noticia fue confirmada por la ministra de Salud, Andrea Peve, quien aclaró que "todo está en orden" y que "siempre es importante que nos cuidemos y respetemos los protocolos".

FV Jun24 790x100.gif
https://twitter.com/mageferranqn/status/1472985321780301825

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, es una de las personas que siempre asiste a la entrega de los Premios Pehuén que reconoce a los principales deportistas de la provincia. Ayer por la noche, estuvo ausente, por lo que comenzó a surgir la información.

Gutiérrez cuenta con las tres dosis de las vacunas contra el COVID, fue quien encabezó el proceso de vacunación con la aplicación inmediata de cada componente cada vez que se inició el proceso y expresó desde el primer momento la necesidad de cumplir con todas las medidas de cuidado.

En junio de 2020, el gobernador de Neuquén estuvo también aislado por un contacto estrecho de un caso confirmado. En esa ocasión el resultado del hisopado dio negativo.

De este modo, ahora Gutiérrez estaría cumpliendo aislamiento preventivo hasta hisoparse y conocer su diagnóstico.

image.png
Omar Gutiérrez junto a María Eugenia Ferrareso.

Omar Gutiérrez junto a María Eugenia Ferrareso.