Actualidad obras de mantenimiento | Ruta 40 | Vialidad

Obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 40

Esta semana, Vialidad Nacional retomó las obras de mantenimiento, que incluyen bacheo y remediación, de la Ruta Nacional 40. Enterate en qué zonas.

El Municipio de San Martín de los Andes informó que en los últimos días personal de Vialidad Nacional reanudó las obras de mantenimiento que lleva adelante sobre la Ruta Nacional 40, lo que incluye trabajos de bacheo y remediación. En una primera etapa, las tareas se llevaron adelante en el sector comprendido entre El Desafío y el acceso a Chacra 30 y a su vez en el camino de los Siete Lagos.

Desde el Ejecutivo Municipal mencionar que desde el mes de julio habían manifestado a Vialidad Nacional y Provincial la necesidad de avanzar con intervenciones urgentes sobre las rutas nacionales y provinciales que atraviesan la ciudad y sobre las cuales el Municipio no tiene jurisdicción.

En este contexto, el intendente Carlos Saloniti se encuentra en contacto permanente con el jefe del 12° Distrito Neuquén, Alberto Ciampini, quien confirmó que, asumiendo el compromiso tomado desde el organismo nacional, se dio comienzo al plan de remediación a partir de la mejora en las condiciones climáticas. Asimismo, cabe mencionar que el trabajo incluye también el sector de la Travesía Urbana de San Martín de los Andes.

FV Jun24 790x100.gif
382579894_715305807291580_9036798224399869470_n.jpg
Obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 40

Obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 40

En este lineamiento, Saloniti viajará en los próximos días a Buenos Aires para reunirse con las máximas autoridades de Vialidad Nacional en pos de continuar trabajando sobre el proyecto de la Travesía que mejorará notablemente las vías de acceso a la ciudad.

Desde la comuna destacaron, además, el trabajo diario que realizan las cuadrillas municipales de Obras y Servicios Públicos, pese a no tener jurisdicción sobre arterias nacionales y provinciales, respecto a bacheos y colocación de losetas de hormigón para mejorar la transitabilidad de los vecinos y vecinas en puntos de gran circulación.