Actualidad Villa La Angostura |

Obras: El Municipio avanza con un Plan de Bacheo en Puerto Manzano

VLA//El gobierno municipal se encuentra llevando adelante un plan de mejoramiento de las calles  asfaltadas, la primera etapa busca paliar los inconvenientes que se registran en la entrada a Puerto Manzano, la segunda consiste en avanzar sobre los arreglos que se deben hacer en la calle Del Chilcó, donde está ubicada “La Anónima”.

Una cuadrilla de trabajadores municipales se encontrará realizando trabajos por una semana para acondicionar el suelo con el propósito de comenzar con el plan de bacheo, la empresa encargada de arreglar el camino será Conevial.

La idea es arreglar la calle Aljaba, que desde hace varios años presenta grandes baches lo que dificulta el tránsito normal y lo vuelve peligros para la circulación vehicular.

FV 790 VERMONT

Diario 7 Lagos dialogó brevemente con el Secretario de Servicios Públicos, Juan José Salamida quien explicó que “el plan de Bacheo será sobre el ingreso a Manzano, vamos a estar haciendo unos trabajos previos sobre la banquina y en la calle para no se dañe más el asfalto, después lo va a continuar la empresa Conveial”.

A su vez detalló que la intención desde el área es que una vez que finalicen los trabajos en la zona de Puerto Manzano comenzarán a arreglar la calle “Del Chilcó” donde está ubicado el supermercado La Anónima.