Actualidad Villa La Angostura |

Obra privada en Angostura: Aclaración sobre las Tareas de Mantenimiento y cómo tramitar el permiso de trabajo

La Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones comenzó, a partir de hoy lunes 27 de abril, a habilitar la obra privada en el municipio.

Respecto de las Tareas de Mantenimiento, se informa que son considerados como tales “todos aquellos trabajos necesarios en una vivienda terminada, cuyo propietario debe solicitar por mail y autorizar a la persona determinada que la llevará a cabo”, explicó el Secretario de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones Fabián Arévalo.

Además, informó que cada propietario deberá enviar por correo electrónico a [email protected] sus datos completos, domicilio donde se efectuará el trabajo, tarea que se debe realizar, quién lo hará y en el rango de qué fechas.

FV 790 VERMONT

También, deberá completar la planilla correspondiente, que puede descargarse de este comunicado o solicitarla por mail; la misma debe ser firmada por el operario cuando se dirija posteriormente a la oficina de Obras Particulares a retirar el permiso de trabajo Ubicados en Bv. Nahuel Huapi y calle El Calafate de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas, a retirar el permiso de trabajo.

Por consultas, se solicita comunicarse al teléfono 0294 4494476

Planilla: DDJJ PLANEAMIENTO