Deportes San Martín de los Andes |

Oberto celebró junto a Los Zorros los campeonatos ganados en Chile

El campeón olímpico y sub campeón mundial del básquet argentino, ex jugador de los San Antonio Spurs en la NBA visita la ciudad por estos días con el objetivo de llegar a la cumbre del volcán Lanín. En su estadía aprovechó para visitar a Los Zorros y felicitarlos por su la obtención de los campeonatos “El Alma Azul” en Chile durante el pasado fin de semana.

En horas de la tarde del lunes, el ex integrante de la generación dorada, pisó las instalaciones del club sanmartinense que apadrina para dar una charla abierta sobre básquet donde aprovechó para contar una variedad de anécdotas de su vida ligada al deporte y más específicamente al básquet.

Desde el Club Los Zorros contaron que aconsejó a los jóvenes de las categorías U15 y U17 que venían de obtener una importante victoria a nivel internacional y luego se tomó fotos con todos los chicos del club, firmó pelotas y remeras también.

FV 790 VERMONT

Oberto que estuvo acompañado por el entrenador Víctor Serna y que recibió un presente de Gabriel Salazar, el presidente de Zorros Básquetbol, ya está instalado en el Lanín para intentar llegar a la cumbre.

Por su parte, los jóvenes talentos de Los Zorros aprovecharon esta charla para nutrirse de la experiencia de uno de los grandes referentes del básquet nacional en los últimos años.