Actualidad Villa La Angostura |

Nuevo curso en el Centro de Formación Profesional de Angostura

En el mes de agosto, comienza el Curso de Auxiliar Administrativo en el CFP nº 24 (ex Cepaho) en Villa la Angostura. El mismo es gratuito y abierto a la comunidad.

Diario 7 Lagos dialogó con Santiago Montes de Oca, profesor responsable del curso, quien brindó información del mismo: “El objetivo es poder ampliar los conocimientos de un auxiliar contable con las necesidades de Villa la Angostura y las realidades que se viven en los trabajos y la vida cotidiana. Un auxiliar administrativo contable está condiciones de confeccionar agendas, coordinar reuniones, hacer hojas de cálculos y gráficos, elaborar bases de datos, enviar, recibir y archivar comunicaciones”.

El curso es anual y está dividido en dos módulos cuatrimestrales; el primero es el de Auxiliar Administrativo y comienza el miércoles 15/8 de 14:15 a 17:15 hs y el segundo módulo es el de Auxiliar Contable en 2019.  

FV 790 VERMONT

La inscripción se realiza al momento de comenzar el curso y es necesario presentar: una planilla de inscripción que se consigue en el Kiosko Huenei, fotocopia de estudios cursados, fotocopia de DNI y constancia de Cuil.

Para más información, comunicarse telefónicamente al 02944488483 o dirigirse al CFP nº 24 (ex Cepaho) en Cerro Bayo 454.