Politica Villa La Angostura |

Nuevo Compromiso Neuquino hace su lanzamiento en Angostura y se prepara para competir en las próximas elecciones

De la mano del representante local, Héctor Vénica, este sábado el NCN (Nuevo Compromiso Neuquino) realizará su lanzamiento oficial para competir en las próximas elecciones de octubre en Villa La Angostura.

El sello partidario se desprendió del ex Cambiemos y ahora buscar conformar un espacio político con otras fuerzas – partidos políticos o grupo social – que estén dispuestos a comprometerse con 10 puntos básicos respecto a los objetivos para ser gobierno en la localidad. Entre estos puntos se destacan:  1) Ordenamiento Territorial; 2) Ambiental; 3) Juventud; 4) Niñez; 5) Adultos mayores; 6) Salud Pública; 7) Turismo; 8) Generación de Empleo; 9) Infraestructura y 10) Política Social.

“Este acuerdo, para los que conformamos Nuevo Compromiso Neuquino, es vital y prioritario. En esta línea -debido al tiempo que todavía falta para las elecciones, como así también para la presentación de listas de candidatos en Villa La Angostura- los lugares o mejor dicho las candidaturas están en función de dichos objetivos. Nuevo Compromiso Neuquino, va a presentar a la Sociedad Angosturense la mejor opción en cuanto a las personas que garanticen la búsqueda del cumplimiento de los fines enumerados”, explicó Vénica.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el abogado confirmó sus intenciones de ser candidato a intendente por este nuevo espacio, “el partido me propondrá como el candidato a Intendente para Villa La Angostura por Nuevo Compromiso Neuquino, desde ese día si es posible lograr una coincidencia con otras fuerzas políticas, NCN está dispuesto a consensuar nombres y candidaturas, porque el fin mayor es la búsqueda de ofrecer el mejor equipo para el logro de los objetivos trazados”

“Hoy Somos Nuevo Compromiso Neuquino y así nos presentamos a la sociedad de Villa La Angostura, con nuestras propuestas y la manera en que iremos hacia esos objetivos. De cara a las próximas elecciones buscaremos coincidencias con otras fuerzas políticas, esperemos encontrarlas”, concluye Vénica.

Este sábado se espera la presencia de la principal figura del partido, Horacio Pechi Quiroga, candidato a senador, y demás autoridades provinciales. El encuentro tendrá lugar a las 10:30 hs en la Casa de Té Margaritas, ubicada en Bv Nahuel Huapi 34, frente al YPF/ACA.