Actualidad San Martín de los Andes |

Nuevo ciclo de conferencias: Los bosques y la gente en la Biblioteca 9 de Julio

La Biblioteca Popular 9 de Julio invita a la comunidad a participar en el ciclo de seminarios”Los bosques y la gente de San Martín de los Andes”, que se realizará en su sede durante el mes de agosto y consta de 4 encuentros, los días viernes, de 18 a 20:30 hs.

 

San Martín de los Andes es un pueblo joven y en evolución permanente. Los bosques juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Para disfrutarlos y cuidarlos es necesario sentirnos parte de ellos. Los invitamos a compartir, debatir y pensar juntos sobre nuestro entorno.

FV Jun24 790x100.gif

 

El ciclo tendrá como disertante al ingeniero Pablo Laclau (INTA) y contará con las colaboraciones del guardaparque Guillermo Druck y el filósofo Eduardo Bedetti.

 

Empieza el viernes 3 de agosto. En esta oportunidad el tema del seminario será:

De luces y sombras. La sucesión forestal y los disturbios ecológicos. La semejanza en la època clásica, sobre la luz y los girasoles.

 

Este ciclo está organizado por el INTA, agencia de San Martín de los Andes, y la Biblioteca Popular 9 de Julio, y cuenta con la participación del Parque Nacional Lanín. Es de entrada libre.