Estilo y tendencias San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Nuevas tendencias en los hombres: barbas teñidas, jopos y cejas perfiladas

Los hombres cada vez se cuidan más. Productos para mantener la barba, decoloraciones, cortes y cuidado de vello facial entre lo más pedido por los clientes.

El cabello

Mauricio, uno de los profesionales de Bunker, el espacio de estilismo que marca tendencia en Buenos Aires, afirma que lo que más realizan en el salón es “mucho jopo, degrade y cresta” a la hora de hacer cortes, pero que también ofrecen la línea Sir fausto: un producto 100% de origen vegetal sin grasas animales que sirve para texturizar el cabello.

FV 790 VERMONT

“Le recomendamos que se lleven un producto para que en la casa puedan imitar lo que hacemos en el salón. Tienen que llevarse un producto para que lo puedan peinar, manejar, son ceras, esta bueno, deja pesado el cabello. En contacto con el agua se lava enseguida, porque muchos hombres no usan productos, entonces está diseñado para eso”.

Las barbas

Hay productos para las barbas como el shampoo que no solo higieniza sino que se lava cuando uno se baña. “También se puede poner un olio de Sir Fausto, el shampoo elimina bacterias, virus, malos olores, perfuma la barba, el olio hidrata la barba, el bello facial, le da brillo, tiene vitaminas” explica.

Pero, además, a la hora de elegir una barba algunos prefieren un corte marcado, otros degrad´r, otros natural que solo se marque con navaja, y otros hasta eligen teñirse. “Se pueden teñir las barbas, algunos se la decoloran con polvo y después se pueden poner colores fantasías, azul, alguna mecha blanca como simulando canas”.

Las cejas

“Los hombres se están cuidando demasiado” afirma Mauricio que la vez señala que se hace mucho perfilado de cejas, aunque “a veces el hombre no se anima” pero los profesionales lo sugieren porque “yo puedo hacer puede quedar genial, la barba también, modelada, con brushing, pero si las cejas no están bien vos le podes sugerir si se pueden retocar, limpiar arriba o abajo”.

Es por eso que a las chicas las depila con pincita pero a los hombres, en general, les perfila las cejas con una navaja.

A las chicas las depilo con la pincita peor con los hombres no se animan empiezo a limpiar con la navaja la zona de arriba, abajo poco, que quede natural, si quieren mas marcadas le hacemos marcadas, dejamos a criterio de cada uno