Cultura San Martín de los Andes |

Nuevas muestras en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”

Se inauguraron nuevas muestras en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel” (Cap. Drury 665)

Cristina Barres, (SMA) propone la instalación “Hacer clic para agregar el título”, en donde nos invita a ser parte activa de su obra, borrando la distancia entre espectador, obra y artista. Un espacio para ser apropiado y renombrado.

Flor Meyer (Santa Fe) presenta su obra “Los días nocturnos”, se trata de lienzos intervenidos con historias de su litoral, sus hogares, plantas, pájaros, la humedad, el barro…piezas con la intención de transformarse en universos para atravesar la noche y la sombra, para simbolizar las ausencias y las transformaciones de la vida, para que cada uno escriba su historia.

FV 790 VERMONT

Silvio Fischbein (CABA), “Obra inconclusa”, presenta la serie de pinturas/objetos “todos, IGUAL”, un trabajo construido como un ejercicio de empatía. En medio de un escenario global descarnado y empeñado en jerarquizar culturas según su posición geopolítica, Fischbein sostiene todo lo contrario. En la serie, cada idioma, cada signo, cada relieve tiene el mismo valor. Resultando en una reflexión sobre la equidad simbólica.

Las muestras podrán visitarse en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel ubicada en Cap. Drury 665, hasta el 14 de septiembre de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 hs y de 15 a 20 hs./ sábados de 18 a 21 hs

Para visitas guiadas y/o actividades especiales comunicarse al 424-804 de 15 a 20 hs.