Politica

Nueva conformación del Concejo Deliberante en marcha: “Estamos dispuestos a escuchar y hablar”

Desde el Bloque PRO ponderan la alta actividad que se está desarrollando en el recinto legislativo local con la Comisión de Receso que se está reuniendo los días martes y jueves. Haciendo una radiografía de la nueva composición del Concejo Deliberante señalan como característico el perfil abierto a la comunidad.

En diálogo con Diario 7 Lagos, la concejal por el PRO Martha Cicconi, sostuvo que “hay un Concejo abierto a la comunidad, estamos dispuestos a escuchar y hablar”. Particularmente desde su espacio se realizaron diversos intercambios con diferentes representantes de sectores que nuclean a vecinos de Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

En este sentido explica que la idea es poder reunirse con todos los interesados en “mejorar a la vida en el pueblo”. “Estamos muy satisfechos con la gente que se está acercando a charlar al concejo.

“Hemos recibido consulta sobre emprendedores o el tema de las plusvalías, y nosotros pensamos que nuestra obligación es conversar y llegar a una solución óptima para el pueblo”.

Consultado por el objetivo de estas charlas en la que se busca recibir a la mayor cantidad de ciudadanos, Cicconi explica que en esos contractos buscan determinar cuales son las dificultades y las posibilidades que hay para abordar los distintos problemas.

“Desde el bloque estamos impulsando a que la gente se acerque hablar con nosotros y que le de mas vida a Villa La Angostura”, sintetizó con entusiasmo la concejal.

En referencia a la actividad veraniega en el Concejo Deliberante, Cicconi destacó la atención a una multiplicidad de proyectos que pueden repercutir en lo inmediato en la realidad de los angosturenses.