Deportes Villa La Angostura |

Nueva Comisión Directiva de la Liga Quetrihue

La semana pasada, se llevó a cabo la designación de nueva autoridades de la Liga del fútbol local.

El presidente el Sr. Sandro M. Barbagelata, con mandato cumplido, al igual que la vice presidenta Carmen castillo, dieron inició a la sesión explicando los motivos por el llamado fuera de término, también se dio lectura y aprobación a los balances y memorias de los años 2015, 2016, no habiendo objeciones y obteniendo el quórum necesario para su aprobación.

Se emitió un listado de parte de todos los asociados que estaban al día con sus cuotas y podían ocupar cargos al momento del llamado a la renovación de autoridades.

FV 790 VERMONT

Después de sesionar una hora y media, se presentó una sola lista de socios,  para ocupar todos los cargos que permite el estatuto, y que habiendo el quórum mayoritario, se terminó aprobando  la misma.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera, por un año:

Presidente, quedó el Sr. Alfredo Sánchez, Vicepresidente  el sr. Sandro Barbagelata, Secretaria; la Sra. Moira Carlomagno, Prosecretario; Mauro Peinador, Tesorero: Fabián A. Tierno, Protesorero el Sr. Luis Torres, Revisor de Cuentas Titular; el Sr. Héctor  Iván Vidal, y cómo Revisor de Cuentas Suplente el Sr. Juan José  Salamida.