Noticias | Patagonia | Neuquén | 2024

Patagonia: aseguran que habrá contactos con extraterrestres

Un experto en ufología asegura que habrán sucesos de tercer tipo en la Patagonia el próximo año. A continuación, los detalles.

El próximo año podría traer encuentros cercanos del tercer tipo a Argentina, según predicciones del ufólogo Quique Mario. El experto, oriundo de La Pampa, afirmó en una entrevista con BAE Negocios que después de marzo de 2024 se producirá el contacto con una civilización extraterrestre. Aunque no puede compartir detalles específicos, sostiene que la información es inminente e inexorable, y dejó una alerta para la Patagonia.

Mario, quien defiende la existencia de OVNIs durante muchos años, destacó que los avistamientos de objetos voladores no identificados son frecuentes, especialmente en la región de la Patagonia. Señaló que su predicción se basa en su experiencia y en eventos recientes, como el avistamiento de luces sobre un tanque de agua en Jacinto Arauz. En Neuquén, han existido diferentes situaciones que generan dudas.

image.png

Foto: La Arena.

FV 790 VERMONT

El ufólogo reveló imágenes captadas por una cámara en un campo cercano, además de mostrar luces inexplicables sobre un tanque de agua. Según él, este fenómeno no es nuevo, y ha habido filmaciones de objetos voladores no identificados en diversas áreas de la provincia de Neuquén, seguidas por la inexplicable desaparición de agua en los tanques. Luego, mencionó incidentes del 17 de noviembre, donde un drone desapareció misteriosamente mientras filmaba y otro avistamiento de luces en la zona rural de Winifreda, acompañado por la sorprendente desaparición del agua de todos los tanques en la región.

¿OVNIs en la Patagonia?

"Parecía una locura cuando yo decía hace muchos años que los ovnis estaban ahí y ahora tenemos un registro de cámaras automáticas. Pero debo aclarar que esto no es novedad, pasa todas las semanas en distintos puntos de la provincia y de la Patagonia", fue lo que comentó Quique Mario. A su vez, el ufólogo también sostuvo: "Recibí una mejor fotografía la semana pasada desde Neuquén de trabajadores de la zona de la Cordillera".

Para cerrar, dijo: "Estoy muy contento porque de alguna manera se está dando lo que yo digo desde hace 49 años. En el 2013 se incluyó, en el Foro de Lagos, un punto en el que hablaban de la inminencia de contacto con una civilización extraterrestre. Después de marzo del 2024 vamos a tener contacto con una civilización extraterrestre. Tengo información sobre esto, pero no la puedo hacer pública; pero esto es inminente e inexorable".

image.png

Foto: Infopico.